Thundercat está preparando el álbum "Esto es lo que es" con el sencillo "Dragonball Durag"

Noticias


Thundercat vuelve con su segundo sencillo Esto es lo que es álbum. Titulada "Dragonball Durag", la canción es producida por Thundercat y su frecuente colaborador Flying Lotus.

Se desprende del primer sencillo del proyecto "Black Qualls" protagonizado por Steve Lacy y Steve Arrington de Internet.

"Tengo un tatuaje de Dragon Ball … hace que todo funcione", dijo Thundercat en un comunicado de prensa. "Hay un dicho que dice que Dragon Ball es vida. Hay dos tipos de personas en el mundo, el tipo con el durag y el tipo que no sabe qué es un durag.

"Durag es una superpotencia, para iluminar tu botín … hace algo, te cambia. Si tienes uno en el armario, considera usarlo esta noche, y podría salirse porque nunca sabes lo que va a pasar. "

El prodigio del bajo de Los Ángeles también habló sobre la canción en una entrevista con Zane Lowe el lunes por la mañana (17 de febrero).

"Es imperativo", dijo. "Creo que la mejor manera de describirlo es que tienes uno o no tienes uno. Si David Beckham se encontró con el Príncipe en un durag, no estamos jugando un partido. Debes tener un durag en tu armario.

Esto es lo que es se utiliza para rastrear Thundercat hasta borracho y se espera que llegue a través de Brainfeeder el 3 de abril.

Mira las canciones a continuación.

Deja un comentario