Nas Cements La asociación de la NBA de Hennessy con & # 39; Lines & # 39; comercial

Noticias


Nueva York, NY – La sinergia del estilo de vida Hip Hop y NBA se volvió a realizar el 10 de febrero cuando la Premier Basketball League y Hennessy anunciaron una asociación de varios años que lo convirtió en el espíritu oficial de la NBA, el WNBA y baloncesto estadounidense.

“Estamos encantados de estar asociados con la NBA, una liga de vanguardia que encarna nuestro‘ Nunca pares. Nunca te contentes. "Mantra", dijo el vicepresidente ejecutivo de Hennessy, Giles Woodyer, en un comunicado de prensa. "Hay una energía pulsante a través de la NBA que la obliga a evolucionar, a empujar los límites de su propio potencial". Nuestro nuevo viaje de colaboración se basa en esta pasión compartida y explorará las áreas de patrimonio, cultura e innovación. "

Naturalmente, el lado de la NBA sintió lo mismo.

"Nuestra asociación con Hennessy ofrece una oportunidad emocionante para tocar e involucrar a un segmento más amplio de fanáticos del baloncesto en torno a los aspectos más destacados de la NBA", agregó Dan Rossomondo, vicepresidente senior de medios de la NBA. y desarrollo de negocios. "A medida que la marca icónica continúa expandiendo sus actividades en marketing deportivo, estamos ansiosos por crear experiencias elevadas e iniciativas únicas que celebren el fútbol".

Los fanáticos del rap son conscientes de la prevalencia de Hennessy en las letras y de quién, además del embajador de la marca Nas, para conectar los puntos. La leyenda del Hip Hop fue bautizada recientemente para contar poéticamente un spot televisivo llamado "The Lines", mientras que los contornos blancos conforman el contorno de una cancha de baloncesto y una botella de Hennessy. .

"Las leyes del juego dicen que las líneas lo contienen pero lo contienen, fallan", comienza. "Cruza la línea. Mueve la línea. Rompe la línea. Este juego crece para siempre. Para siempre se extiende. Ningún rincón de la sociedad está fuera de los límites. Una fuerza cultural que ningún silbato puede detener. Las dimensiones del corto se puede definir. Pero este juego está en constante expansión. El espíritu de la NBA ".

Hennessy y la asociación de la NBA comienzan este fin de semana de la NBA All-Star 2020.

Mira "Las líneas" arriba.

Deja un comentario