El funeral de Lil Wayne comienza en el número 1 en el Billboard 200

Noticias


Lil Wayne ganó el quinto álbum número 1 de su carrera. Joven rapero de dinero funeraria LP hizo su debut en la cima del Billboard 200, dándole a Weezy dos álbumes consecutivos No. 1 después de Tha Carter V & # 39; s Rendimiento en 2018.

Wayne funeraria vendió 139,000 unidades de álbum equivalente para la semana que terminó el 6 de febrero, según Nielsen Music. El proyecto se ha movido a 38,000 copias en términos de ventas de álbumes puros, pero el LP ha sido respaldado por sus canciones acumulando 134 millones de transmisiones a pedido.

funeraria únete a Wayne Tha Carter III, No soy humano, Tha Carter IV y lo anterior Carter V como álbumes n ° 1 en su discografía. Todas las entradas en la parte superior de la lista en su carretero La serie ha sido certificada en platino por la Recording Industry Association of America No soy humano Ha recibido la certificación de oro.

La última aparición de Weezy en el Billboard 200 derribó a Roddy Ricch Por favor discúlpame por ser antisocial hasta el # 2 después de que Roddy subió al # 1 por tercera vez la semana pasada. Eminem Música para asesinar por También fue golpeado por Wayne, pasando del # 2 al # 3.

Otro comienzo, Russ ' Sacudir el globo de nieve, entró en la tabla en el n ° 4. El LP marca su segundo álbum Top 5 después de 2018 ZOO, que también alcanzó su punto máximo en el número 4 en el Billboard 200.

Transmitir Wayne's funeraria debajo de.


Deja un comentario