Skip Bayless entrevista a los San Francisco 49ers por festejar con Lil Wayne después de perder el Super Bowl

Noticias


Mientras esperaba que los San Francisco 49ers ganaran el juego del Super Bowl del domingo con los Jefes de Kansas City, la franquicia pagó a Lil Wayne y DaBaby en su totalidad por una actuación completa para celebrar.

Sin embargo, incluso si tenían una ventaja de 10 puntos, a falta de siete minutos, los Chiefs finalmente ganaron el Bowl 31-20. La derrota no impidió que los Niners siguieran apareciendo con Lil Wayne y DaBaby, lo que dejó a algunos fanáticos del deporte con mal gusto.

Sobre indiscutible El jueves 6 de febrero por la mañana, los anfitriones Skip Bayless y Shannon Sharpe compartieron sus pensamientos sobre la celebración del equipo perdedor del Super Bowl con actuaciones de Wayne y DaBaby.

Aparentemente, Wayne también preguntó en broma algunas veces durante su actuación si acordaron continuar el espectáculo después de perder un juego tan grande. Según Skip, en realidad habló con Weezy sobre lo que sucedió.

"Los 49ers claramente tenían una actitud" no te preocupes demasiado "por el juego", funeraria Se dice que el artista le dijo a Skip por SMS. "Realmente creen que volverán el año que viene. Confianza: daba miedo. También pude hablar con Kyle (Shanahan) uno a uno y se podía ver que no estaba herido ni molesto, estaba loco como el infierno. "

Sin embargo, el entrenador de los Niners, Kyke Shanahan, es un gran admirador de Lil Wayne e incluso nombró a su hijo Carter en honor a Tunechi. TMZ informa que los dos raperos pagaron seis cifras para jugar con el equipo y sus familias.

Shannon no necesariamente tiene un problema con la celebración de los 49ers porque la gente trata las cosas de manera diferente, sin embargo, no está seguro de haber manejado las cosas de la misma manera.

Skip dice que habría subordinado la actuación de Lil Wayne si el equipo ganara, pero que le permitiría a Weezy quedarse con el dinero si se pierde.

Vea a Skip Bayless y Shannon Sharpe hablar sobre los San Francisco 49ers después de perder el Super Bowl anterior.

Deja un comentario