La guerra de Twitter de Meek Mill y Nicki Minaj revela secretos involuntarios

Noticias


Más de tres años después del final de su relación romántica, Meek Mill y Nicki Minaj le han dado al mundo un lugar destacado en su drama pasado.

Este drama tuvo lugar el miércoles 5 de febrero cuando Meek Mill reavivó su desdén por el esposo de su ex Kenneth Petty en su elección de moda y Nicki respondió diciendo que lo había pateado, "Golpeó a su hermana" y envió a su propia madre al hospital durante un incidente presuntamente no revelado.

A lo largo de la refriega, Meek admitió inadvertidamente que está esperando un bebé con la novia del estilista Milan "Milano Red" Harris escribiendo: "Mi hija está embarazada conmigo, mirándome tuitear sobre mi ex muy payaso … El lanzamiento de Ima "en un tweet eliminado desde entonces.

Igualmente preocupada, Nicki reveló la razón por la que era madre durante el juicio por violación de su hermano, donde fue encontrado culpable: "Imagínese hablar de una presunta violación de un niño para lastimar a alguien. Alguien que no estuvo involucrado solo para que la gente no pudiera odiarme ", y agregó:" Nunca puedes estar solo. No le dirás a la gente que la madre está en cinta magnética y me pregunta 20 millones de dólares para eliminar los costos. U estaba allí. Ya sabes. Hasta pronto ".

Si bien el veredicto es sobre si esta carne electrónica se extenderá sobre cera, Internet ha disfrutado mucho desarrollando los escenarios. Echa un vistazo a algunas de las mayores reacciones a continuación.

Deja un comentario