Big Boi y su madre intercambian consejos sureños sobre camarones y avena

Noticias


Big Boi y su madre Rowena sirven el juego para el Día de Acción de Gracias. En el último episodio de la primera temporada de FUSE Hecho de la nada Reunieron a uno de los favoritos de la familia sureña, los camarones y la avena, mientras se enfocaban en la carrera musical de Big y los secretos culinarios de su madre.

En el episodio, Big Boi habla sobre la longevidad de su carrera. "Creo que la clave para ser artista, ya sabes, es reinventarse", dice, "como un original todo el tiempo". Continúa, "(Entonces), siempre puedes volver a una canción como" Ms. Jackson "o" la forma en que te mueves "".

Agrega que el trabajo de Outkast encarna este enfoque al decir: "Siempre vamos a la izquierda".

Si Sir Lucious Left Foot rara vez tiene la oportunidad de golpear con su madre durante una comida, porque cuando no está en la carretera o con su familia, se prepara piezas en el estudio: agregó otro ingrediente a su éxito. "La mejor manera de mantenerse alerta a lo que está haciendo es hacerlo siempre", dice. "Como si lo usas, no lo pierdes".

Daddy Fat Sacks también les da a los aspirantes a artistas algunas palabras de sabio masticador. "No se trata de quién rima mejor; se trata de hacer una canción ", dice. "Y soy compositor, así que hago un poco de todo".

El nuevo episodio de Hecho desde cero Big Boi se emitirá el jueves 28 de noviembre a las 11 pm ET / PT en FUSE. Cerrará una maratón "Hype Feast" de cuatro episodios de cada episodio de esta temporada, incluidos A $ AP Ferg, G-Eazy, Saweetie, Dave East, Rick Ross, Vic Mensa y más.

Echa un vistazo a las recetas presentadas en el programa, incluida la tarta de manzana casera de A $ AP Ferg y los espaguetis y bagres de Rick Ross.

Deja un comentario