Nipsey Hussle's Death Ended Common Album de Dave East

Noticias


El vínculo entre Dave East y Nipsey Hussle estaba profundamente arraigado en el juego de rap. East explicó cómo la muerte de Hussle afectó su álbum colaborativo planeado.

En una nueva entrevista con Revolt, East explica en detalle el álbum incompleto en estos términos: "Éramos seis canciones. Habíamos planeado una gira y todo lo demás. Joder rap. Lo mantendré a 100 ".

El 31 de marzo, el supuesto asesino Eric Holder disparó a Hussle frente a su tienda de ropa Marathon en Hyde Park.

Después del tiroteo, East organizó una vigilia en Nueva York para honrar a Hussle.

El impacto inmediato de Hussle en la cultura fue sentido por East. "Era mi negro. Todo lo que hicimos juntos o cada vez que tenía que estar cerca de ese negro, lo apreciaba ", dijo East. "Es genial que haya salido así. Este negro es un rey. Se supone que los reyes no salen así. Pero es el mundo en el que vivimos. Es genial, salió así, pero me hizo sentir bien, y un millón de otros niggas. Salió como una G. "

"No sabía nada antes de rendir homenaje a Nip", reveló East sobre la influencia de Hussle en su álbum debut. supervivencia. "No quería hablar de nada más. Hablé de todo. Me cogí a mi madre. Estaba enojado por la idea de jugar a la pelota. Estaba enojado por la idea de que estoy encerrado. Me volví loco personal y lo envolví con un homenaje a mi hijo. Una vez que dije lo que le dije a Nip, fue: "Somos buenos".

Además de esta colaboración inacabada, Lauren London recientemente ha sido puesta bajo la tutela de la participación de su hijo Kross en el campo del rapero fallecido.

Deja un comentario