Entrevista: Conway The Machine Talks Shady Records: debut, versatilidad, "WWCD" de Griselda y consecuencias en el rodaje

Noticias


Última versión de Conway The Machine Mira en lo que me convertí … le permitió mostrar su versatilidad. Pero este proyecto es solo una vista previa de lo que tiene para los fanáticos.

El artista de Griselda Records ha anunciado su primer sello. Dios no se equivoca es diferente de todo lo que ha lanzado antes.

"Este álbum es el crecimiento y la madurez de Conway, el artista y la persona", dijo a HipHopDX.

El álbum debut de Conway para Shady Records saldrá a la venta WWCD – Un álbum colaborativo con Westside Gunn, Benny The Butcher y Daringer cae en el sello Eminem en noviembre. Con Mira en lo que me convertí … DX habló con el MD con sede en Alemania en Buffalo sobre estos dos proyectos y más.

En la segunda mitad de la conversación de dos partes, Conway explica por qué su próximo álbum en solitario es diferente de su trabajo anterior y explica el apoyo que recibió después estaba desconcertado en 2012. El experimentado compositor también da detalles sobre el debut de Griselda en Shady y explica por qué le gusta trabajar con productores en expansión.

HipHopDX: Me alegra que hayas superado esos días oscuros después de recibir un disparo. ¿Cuándo tuvo la impresión de ver la luz al final del túnel? ¿Y qué tipo de sistema de apoyo te ayudó a llegar a ese punto?

Conway: Probablemente fue alrededor cuando empecé a hacer Rechazar 2Honestamente Fue entonces cuando comencé a ver la luz en mi túnel. Empecé a sentirme cómodo y a aceptar lo que es. Así es como voy a mirar, cómo suena. Estoy justo ahí. Fue en ese momento. Olvidé qué año fue, tal vez en 2014. Finalmente logré despejarme. Mi hombre, el Dr. Toya, mi madre, mi tía, mi tío, mi negra Pat-Pat. Había un par de amigos. Mi hermanito y ellos

West jugó un papel muy importante en mi rebote. West siempre se aseguraría de que sienta lo que se supone que debo sentir. No me sentí menos que si tuviera sentido. Siempre se estaba asegurando de que tuviera basura, disparándome cuando podría haber estado en cualquier parte del mundo. Estaba sentado en casa, él y su hermana, y se estaba relajando conmigo y pidiendo una pizza. Es la pequeña mierda. Dame las discusiones sobre lo que vamos a hacer, lo que vamos a hacer. Construye mi confianza.

Él dijo: "Vas a matar niggas, nadie puede joderte contigo". Debo decir que mi familia y mis seres queridos han sido fundamentales para sacarme de estos días oscuros y regresar a un espacio creativo.

HipHopDX: Es increíble. Me alegra saber que se beneficia de este soporte y obviamente es muy rentable.

Conway: Es una bendición. Tengo la suerte de tener a la gente a mi alrededor.

HipHopDX: Sin ninguna duda. Todavía hay algunas pistas que quería abordar en este último proyecto. En "Half Of It", fue interesante escuchar acerca de un ritmo de trampa en lugar del habitual boom de la explosión. ¿Fue una oportunidad para mostrar su versatilidad?

Conway: Sí, solo quería mostrar mi versatilidad. Solo muestra a la gente que realmente no soy un pony, hombre. Siempre soy muy bueno cuando la gente piensa que eres bueno, ve a la izquierda. No quería que la gente se acostumbrara a un sonido en particular. Sentí que comenzaban a chatear porque si estabas escuchando Rechazar 1, Rechazar 2el Rechazar en esteroides serie, CABRA., Todos son F.O.O.D. serie, Cinta BlakkEs como si toda la música fuera súper agresiva y en la calle. (Se trata de hablar sobre los diferentes lados de la calle: robos, asesinatos, drogas y mierda.

En esta cinta, solo quería hacer diferentes tipos de feeds. Para hacer esto, tuve que recurrir a diferentes tipos de productores que me darían un tipo diferente de pista. Cuando estoy con ellos, la gente espera una cosa. Esa mierda aterradora, esa mierda oscura, lenta, sucia, sucia. No esperan que Rick Hyde (ritmo) venga así. Y siempre hablo de mi mierda, pero cambié un poco el flujo, sabía que la gente no estaba acostumbrada, pero sabía que les encantaría.

HipHopDX: Realmente disfruté este nuevo viaje en tu libro de juegos.

Conway: Gracias hombre

HipHopDX: Cuando se trata de producción, ¿a veces es difícil encontrar variedad cuando tienes a alguien confiable como Daringer en tu esquina?

Conway: No es realmente dificil. A veces es frustrante, pero cuando los otros productores me patean, intentan enviarme las mismas cosas que Daringer. Me encanta tratar con los productores por su individualidad. No quiero un negro que me dé latidos de Swizz Beatz. Solo me gustaría chatear con Swizz. (Risas) No quiero que Swizz me haga vencer a Neptuno. No quisiera que Pharrell me hiciera sonar como un oscuro. Solo estoy usando su nombre como ejemplo.

Envíame tu tipo, envíame tu camino. ¡Por eso me estoy acercando! Tengo a Daringer. Puedo llamarlo Es genial de todos modos. Estoy empezando a abrir y aceptar más música ahora. También me encanta trabajar con nuevos productores porque siempre tienen hambre y no todos son astutos y llenos de sí mismos. Tienen hambre y están tratando de hacer una mierda enferma. Amo esta energía.

HipHopDX: ¿Eres consciente de querer mantener un equilibrio entre los productores establecidos y los recién llegados con hambre? En esta última edición, has trabajado con leyendas como Alchemist y DJ Muggs, pero también has colaborado con personas como Rick Hyde.

Conway: No, no realmente. No puedo decir que voy a un proyecto como este. Cuando hago mis cintas, solo follo con el que tiene la mierda más caliente. La gente me manda mucho y yo me acerco. Es curioso, esta basura de Rick Hyde proviene de Rick Hyde, que acaba de tener hambre. Regresábamos de un programa o algo así, y él tenía su computadora portátil y solo atendía sus auriculares y tocaba ese ritmo para mí. Perdí la cabeza. Ese no habría sido el caso si no solo tuviera hambre y tratara de mostrar y demostrar: "Yo, yo también tengo calor".

En ese momento, realmente no le presté la menor atención a nadie, porque nueve de cada 10 veces, tengo 100 latidos por día y 99 de esas mierdas, eso es una mierda. Ni siquiera me gusta perder mi tiempo la mitad del tiempo. La gente me envía ritmos y me envía paquetes de ritmos. Estoy en el auto con él y (Hyde) constantemente jugando mierda y jugando mis articulaciones. Tiene hambre. Jugó esa mierda y perdí la cabeza.

Lo mismo con JR Swift con el ritmo "Vino D". Él envió eso. Estos jóvenes productores tienen hambre. Ellos están en eso. Me puse en contacto con los muchachos para obtener golpes, no voy a decir ningún nombre, y todavía no los tengo. 'Porque ya están establecidos. Puede que ni siquiera sea una mierda graciosa, solo tienen mucho que hacer. Ellos grandes, se establecieron. Tienen un millón de cosas que hacer: familia, responsabilidades, son dueños de la prensa y toda esa mierda que tienen. Quizás aún no tengan tiempo de enviarlos. No digas que no vendrán, pero ¿sabes lo que intento decir? ¿Pero estos jóvenes hambrientos? Se conectan directamente lo antes posible.

HipHopDX: Mira en lo que me convertí … es un preludio de tus comienzos en Shady's Dios no se equivoca. Como artista bien establecido en este momento, ¿cuál será la diferencia entre su primer álbum y su trabajo anterior?

Conway: Transparencia en la música, cuentos. Es realmente un álbum increíble, y no puedo esperar a que salga esa mierda. Cada disco es diferente. Cada registro es un tema diferente, un concepto diferente, un patrón diferente. Esta mierda es solo el siguiente nivel para Conway. No es nada como el Todos son F.O.O.D. serie o la Lanzamientos o ninguno de mis proyectos anteriores anteriores.

Realmente puedes escucharlo en la música. La mierda de la que estoy hablando, estoy hablando de cosas que nunca le dije a nadie. Solo me estoy abriendo como un libro al mundo, y creo que esta mierda son las drogas. Tengo sorpresas características. Ni siquiera quería muchas funciones, pero tenía algunas con las que trabajaba. Son principalmente Daringer y Beat Butcha quienes mantienen la producción, pero tengo algunos otros productores que han comenzado un par o dos. Es diferente, hombre. Es solo diferente. Este es el siguiente nivel. Este es el siguiente nivel para The Machine.

HipHopDX: Estoy seguro de que el single de Eminem está ahí fuera e imagino que Benny y Westside también están conectados. ¿Hay alguien más que puedas revelar en este momento?

Conway: No, no les haré saber. No les haré saber. Es una sorpresa! Algunos de sus favoritos están ahí. Algunos de los raperos favoritos de su rapero favorito están allí. Algunos de los artistas más grandes del juego están allí. Algunos de los productores más ilícitos del juego están allí.

HipHopDX: Conozco el proyecto del grupo Griselda. WWCD llega en noviembre ¿Cuál es el horario para tu solo?

Conway: En este momento, hombre, está en el aire. Ni siquiera lo sé realmente. Estoy tratando de no pensar en eso. Dejo que pase lo que pase. Solo lo dejé fluir así. Viene pronto Debería ser poco después de lo que hace MachineGun.

HipHopDX: Con respecto a este proyecto grupal, aún se han revelado algunos detalles sobre el álbum. ¿Cuál es su nivel de participación y qué pueden esperar los fanáticos de esto en comparación con el trabajo en solitario del equipo de Griselda?

Conway: Todos participamos por igual, 100%. Yo, West y Benny tocamos en cada canción rapeando. Daringer produjo cada latido, él y Beat Butcha. En realidad es un proyecto genuino y auténtico de Griselda. No hay otros productores, no hay otra nada. Solo soy yo, Daringer, Benny, West y Beat Butcha. (Nosotros) estuvimos en el estudio durante tres días e hicimos este álbum. Estos son los niggas de mierda más ilícitos del año. Álbum del año, sin duda.

HipHopDX: ¿Has decidido hacer del debut de Griselda Shady un esfuerzo colectivo?

Conway: Sí, esa fue nuestra decisión. Realmente queríamos generar un impulso para el Dios no se equivoca álbum. Todos tenemos nuestras propias entidades individualmente. Entonces, fue como si tuviéramos que hacer una banda de banda. Aún no lo hemos hecho. Solo para prepararlos para el Dios no se equivoca álbum. Así es como sucedió.

HipHopDX: Ya tiene un catálogo completo en este momento, pero algunos oyentes pueden haber comenzado a prestar atención solo a su contacto con Shady. Si alguien es un nuevo fanático, ¿con quién comenzarías con Conway The Machine?

Conway: Pueden comenzar desde el principio, Rechazar 2. Hall y Nash, se basa en ellos Rechazar en esteroides o eso Cinta Blakkel ALIMENTOS. la serie. escuchar Mira en lo que me convertí … primero, luego ve a comenzar Rechazar 2. Aprenderá todo lo que necesita saber sobre The Machine. Te garantizo que la mandíbula estará en el suelo. Como, yo, este podría ser uno de los artistas más impactantes de nuestra generación. (Unas risas)

HipHopDX: Definitivamente eres alguien a quien los chefs de hip hop tienen que escuchar si aún no están allí.

Conway: Mi historia, la mierda que pasé, todo lo que superé y la música que escuché, la calidad de la misma de forma constante, sigue creciendo. ¡Mira en lo que me he convertido!

HipHopDX: Para concluir, sé que eres un fanático de la lucha libre. Tú y Westside a menudo muestran amor a las leyendas de tu música. ¿Quiénes son algunos de tus luchadores favoritos en estos días?

Conway: Finn Balor. Todavía estoy jodiendo con Brock (Lesnar). AJ Styles, Samoa Joe, niggas así. Realmente follo con el pesado Finn, amigo. Estoy realmente en este tren finlandés.

HipHopDX: Estas son algunas buenas opciones. ¿Te gusta AEW también?

Conway: Sí, joder con eso! Y no puedo olvidar a mi hijo Randy Orton también, fa sho.

Lea la primera parte de la entrevista de DX con Conway The Machine aquí.

Deja un comentario