Resumen de la Semana del Hip Hop: Krizz Kaliko Strange Music Leaves y T.I. lamentan la firma conjunta de Iggy Azalea

Noticias


HipHopDX – Esta semana en Hip Hop, Krizz Kaliko se separó oficialmente de Strange Music de Tech N9ne. Además, T.I., llamada Iggy Azalea, ha "empañado" su legado y Angie Martínez agradeció a JAY-Z por asegurarse de que su entrevista inédita de Tupac Shakur nunca se pierda.

Krizz Kaliko sale de música extraña

Los fanáticos de Strange Music se sorprendieron al escuchar que Krizz Kaliko dejó su antiguo sello de origen. Después de Travis O'Guin, Travis O'Guin, CEO de Strange Music, confirmó la partida en una declaración exclusiva para HipHopDX.

"Como estoy seguro de ti, Krizz no ha lanzado ninguna música nueva desde su álbum, GO, el 8 de abril de 2016 ", reveló O'Guin. "Con respecto a este álbum, estoy bastante seguro de que sabía que era casi un contrato cuando se lanzó. el sitio al vencimiento de la duración de su contrato "agotado".

El último espectáculo de Krizz con Tech N9ne tendrá lugar en el Anfiteatro Red Rocks en Morrison, Colorado, el 19 de octubre.

Lea más sobre Krizz Kaliko dejando Strange Music aquí.

T.I. llama a Iggy Azalea "empañar" su legado

T.I. considera a Iggy Azalea una mancha en el aspecto ejecutivo musical de su carrera. El jefe de Grand Hustle Records reveló sus pensamientos sin filtro sobre su entrenador durante una conversación con The Root.

"Todavía estoy buscando activamente otra rapera que pueda deshacer el error de Iggy Azalea", dijo Tip. "Esa es la mancha de mi legado en lo que respecta a (ser) un ejecutivo (de música). Para mí, es cuando Michael Jordan fue a jugar béisbol ".

Iggy respondió en Twitter llamándolo a misógino.

T.I., que ayudó a marcar el comienzo de las carreras de Travis Scott y B.o.B, entre otros, trajo al rapero australiano a bordo de su sello alrededor de 2011 y lo cortó cuatro años después.

Lea más sobre T.I. Llamar a Iggy Azalea ha "empañado" aquí.

Angie Martinez agradece a JAY-Z por ayudar a proteger la entrevista de Tupac

Angie Martínez entrevistó a Tupac Shakur en 1996 y tuvo la rara grabación grabada en la lavandería, junto con todos sus archivos. Pero durante una reunión con JAY-Z en Roc Nation, Hov le aconsejó que se mudara a un lugar más seguro.

"Las cintas están en un lugar seguro ahora", le dijo a Page Six. "Pero no lo fueron por muchos años. Antes de eso, estaban en mi cuarto de lavado y en realidad fue JAY-Z quien me dijo que lo guardara en un lugar seguro ".

Hasta el día de hoy, la entrevista de Tupac no se ha publicado en su totalidad. Originalmente se archivó por temor a instigar más tensión en la carne de rap de la costa este y la costa oeste.

Lea más sobre la entrevista de Angie Martinez Tupac aquí.

#DXCLUSIVOS: Rapsody, Ice-T y Zaytoven

Rapsody detalla por qué el hip hop necesita todos los sabores de las mujeres

MC Rapsody, nominado al premio Grammy, se detuvo en HipHopDX HQ y explicó por qué cree que Hip Hop necesita una variedad de estilos de mujeres.

"Siempre lo vi como si fuera tener equilibrio y darle a todos la misma oportunidad", dijo. "Quiero que Tierra Whack tenga la misma oportunidad que todos los demás. Leikeli47, Megan The Stallion y Cardi B, porque necesitamos todos los sabores de las mujeres. Todo el mundo no quiere escucharme las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque no quiero escucharme las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Necesito un ambiente diferente. ¡Estoy a punto de ir al club y aparecer! Estoy a punto de tocar 'Bodak Yellow' ".

Mira la entrevista completa de Rapsody aquí.

Ice-T revela cómo está atrapado por mucho tiempo: "No estoy delirando"

Ice-T ha estado en el juego de rap durante décadas y es bien conocido por su detective Tutuola en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Compartió el secreto de su longevidad en una entrevista con DX.

"Una de las razones por las que sigo por ahí porque no soy delirante; Sé que la radio de rap no va a reproducir nada de mí en rotación ", dijo. "Simplemente no va a suceder. Tuve mi día y no están jugando a nadie nuevo. No tocarían el mejor disco de Ghostface Killah. No jugarán Big Daddy Kane. No jugarán Public Enemy. No nos van a poner en rotación nunca más ".

Lea toda la entrevista de Ice-T aquí.

Zaytoven habla sobre trabajar con Boosie Badazz y celebrar el último cumpleaños de Nipsey Hussle

En una conversación exclusiva con DX, Zaytoven explicó lo que fue tanto tiempo para él y Boosie Badazz para finalmente hacer un proyecto de colaboración juntos.

"Realmente pensé que iba a ser todos estos años", admitió. "Así que creo que cuando ambos finalmente nos conectamos, ambos nos salimos con la suya, sentimos que sería injusto hacer una canción o dos entre nosotros". Deberíamos tener un proyecto juntos como calles con Zaytoven y Boosie. Así que hicimos esa llamada, la primera conversación que tuvimos fue a partir de ahí ".

Mira la entrevista completa de Zaytoven aquí.

Deja un comentario